RXP 2019

Nacionales RXP celebran este sábado 10 años de Progro Experimental

10 años de música no se los brinca nadie. Es por eso que para los nacionales progresivos  y experimentales RXP la celebración es justa y necesaria. Este sábado 9 de febrero a las 8:00 PM en el Amon Solar nos tienen preparado un concierto y una fiesta grande.

El evento va a contar con mapping, visuales y tres sets bastante variados de música a cargo de Science of Sensations (post rock), nuestra banda y fiesta de cierre con Funka (electro, glitch, funk, y música latina)“, nos comentó Carlos Wong, guitarrista de la banda.

Baratísimo. La entrada tiene un costo de solo ₡2.000, según Wong, para que todo mundo se anime y llegue a celebrar con ellos. “Como siempre, esperamos que la gente pueda llevarse una excelente experiencia, más que solo un concierto“, agregó el músico.

RXP son:

  • Carlos Wong en guitarra
  • Alex Bonilla en batería
  • Mauricio Delgado al teclado
  • César Salas en bajo

Pathos, el primer larga duración de RXP vio luz hace un año. Cuenta con nueve canciones y 62 minutos de un muy bien acabado y sólido Metal Progresvio. Fue grabado en Quasar Home Studio y mezclado/masterizado por Juan Pablo Calvo en Bushido Audio Productions. Escúchelo a continuación:

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: