Massend 2018

MASSEND ganó la Metal Batalla y disputará la final centroamericana en Panamá

Fusionando Tharsh Metal con Black, Death y hasta sonidos del Rocanrol, este domingo los ramonenses MASSEND ganaron la Metal Batalla Costa Rica, el primero de los pasos con miras al Wacken Open Air 2019.

Ahora los nacionales deberán disputar la gran final centroamericana, que se ralizará el 27 de abril en Ciudad de Panamá, junto a las ya clasificadas Voltar (El Salvador) y Ascenthium (Belice). Además de esto, fungirán como teloneros de Masacre en nuestro país el próximo 2 de marzo.

Conversando con ellos hace unos días, justamente expresaban sus intenciones de coronarse como la banda ganadora, porque “no es el pase directo para el Wacken, pero si abre muchísimas puertas“, según nos comentaron.

En la batalla costarricense, MASSEND se midió ante nombres como Deep Underground, Dekonstructor, Occasus Tyrannis y Adultered, entre otras seis bandas. “Estamos gritando a los cuatro vientos que quieremos un puesto en el Metal Nacional, así que vamos a darlo todo para lograrlo“, y este parece ser su primer paso.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: