Juan Pablo Calvo (WOTM)

“Lunar” es el primer adelanto de WILL OF THE MOUNTAIN para The Third Silence

El próximo 25 de marzo, Juan Pablo Calvo y su proyecto WILL OF THE MOUNTAIN editan The Third Silence, su nuevo álbum de estudio. “Lunar“, el primer adelanto, podés escucharlo al final de esta nota.

Esta es la canción que mejor representa todos los estilos musicales que vienen dentro del disco“, nos comentó Calvo. Elizabeth Naranjo (Nou Red) y Henry D’Arias (The Electric Creatures) le dan voz a este tema.

Según Calvo, The Third Silence es un álbum conceptual en el que habla sobre la vida y la muerte. “Este registro es muy personal, en el que se tocan temas como la esperanza, la desesperación, la soledad y como decidimos llevar nuestra existencia, hasta llegar al final de nuestro camino“, aseguró.

Además de Naranjo y D’Arias, los demás vocalistas que acompañan esta segunda entrega de WILL OF THE MOUNTAIN son David Cubero, Bernal Villegas y Sebastián Acuña; además de músicos de alto calibre como Charlie Calvo (batería), Chalo Trejos (bajo), Germán Gallardo (guitarra), Fernando Coto (guitarra), Federico Miranda (guitarra), Eduardo Oviedo (flauta) y Jorge Guri (teclados).

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: