Cradle of Filth 2018

(Exclusiva) CRADLE OF FILTH, IMMOLATION y SODOM regresan a lo largo del año

Según información publicada por la Dirección de Apoyo al Consumidor, del Ministerio de Economía, a lo largo de este año se realizarán conciertos con TRIVIUM, CRADLE OF FILTH, IMMOLATION y SODOM; todos producidos por Black Line Productions en Pepper’s Club.

Justo los chivos se realizarán en ese orden. Primero, el esperadísimo debut de TRIVIUM se realizará el domingo 5 de mayo. La potente banda proveniente de Orlando, Florida, llegará al país dos días despúes de participar en el festival mexicano Domination, para promocionar el aplaudido álbum The Sin and the Sentence de 2017.

Ese mismo mes, el martes 14 nos estarán visitando por segunda vez los Góticos-Extremos CRADLE OF FILTH, quienes regresan tras seis años. De momento, Cryptoriana – The Seductiveness of Decay (2017) es la última producción de Dani Filth y compañía.

IMMOLATION, más una otra banda que muy pronto se anunciará, llegarán a nuestro país el 6 de julio. La primera vez que el cuarteto comandado por Ross Dolan y Robert Vigna estuvo por acá, fue durante el fallecido festival Siembra y Lucha de 2013.

Por último, la tercera visita del escuadrón bélico del Thrash alemán SODOM estaría pactada para el 22 de noviembre. Tom Angelripper vendría al país con una banda reformada, que incluye la participación del legendario Frank Blackfire en guitarras.

Estos chivos se unen a los ya anunciados por la productora: The Adicts (marzo 16), Enslaved (marzo 24) y el ex Pantera Phil Anselmo junto a The Illegals (agosto 29), cuyas entradas para todos ya están a la venta.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: