Emperor 2018

En Viernes Santo, CANDLELIGHT y SPINEFARM relanzarán tres importantes obras del Metal Extremo

El próximo 19 de abril se nos vienen tres poderosos relanzamientos, dos de ellos corresponden a las clásicas obras del Metal Extremo In The Nightside Eclipse de EMPEROR y My Arms Your Hearse de OPETH, originalmente editados en 1994 y 1998, respectivamente.

Pero además de esto saldá una nueva edición de Storm The Gates (2018), el más reciente hijo discográfico de los veteranos e influyentes británicos VENOM. Candlelight y Spinefarm —subsidiarias de Universal Music— son los sellos encargados de estas publicaciones en todo el mundo.

Incluyendo bonus tracks y temas en vivo, estas reediciones especiales verán luz en formato vinilo de 140 gramos; en colores azul, amarillo y hasta con la portada impresa sobre el disco. Podrán ser adquiridos por medio de las diferentes páginas web de los sellos y eventualmente estarían en disco tiendas de todo país.

Tras una cadena de adquisiciones, desde 2002 Universal es casa matriz de Spinefarm, mientras que Candlelight pertenece al grupo desde 2016. Ambos sellos se especializan en música Metal, sin embargo el segundo de ellos se caracteriza por haber editado los primeros lanzamientos de artistas influyentes del Metal Extremo.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: