Höwler 2019

Con chivos en Costa Rica y México, HÖWLER cierra ciclo del álbum Fallen But Not Forgotten

Con un concierto en Costa Rica y tres en México, HÖWLER cierra este mes el largo camino de Fallen But Not Forgotten, su segundo LP. Tras esto, los Thrash Nacionales se enfocarán en la preproducción de un nuevo álbum que espera grabar en junio.

El primero de todos estos chivos se realiza el 17 de febrero en Santa María de Dota, cuando participen en el Massacre Fest II, evento en el que comparten tarima junto a Executor, Killer Souls, Ominosa, Troberoth, Toxic Spell, Nailcross y Wasteland Kingdom.

También tenemos tres importantes fechas en México, donde estaremos tocando entre el 22 y el 24 en la Ciudad de México, Toluca y una localidad cercana a Pachuca“, nos detalló el bajista José Mora, mejor conocido como Fucas. “Esta será nuestra primera vez en México. Ya hemos visitado Nicaragua, Honduras y Panamá… El plan es seguir buscando países en el continente americano“.

Según comentó Fucas, el hecho de que Fallen But Not Forgotten haya tardado tanto en grabarse, generó un cierto sentimiento de añejez entre los miembros de la banda y por eso quieren meterle un poco más de fuerza y premura a su próximo álbum.

En este momento tenemos ocho canciones nuevas ya compuestas y como cuatro o cinco en proceso de composición. Hemos querido manejar todo este asundo con bajo perfil por el momento, pero ya estamos grabando las maquetas y preparando los arreglos musicales y demás elementos“, aseguró.

Sobre la recepción que tuvo Fallen But Not Forgotten, Fucas nos dijo que “en términos generales, consideramos que el disco tuvo una muy buena recepción, pues es más versátil en cuanto a música y eso hace que no sea tan cansado y monótono, las canciones son diferentes en ritmos y estilos de Thrash“.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: