Wacken

12 bandas disputan este domingo la METAL BATALLA rumbo a Wacken

Este domingo 10 de febrero en el bar Open Mind de San Pedro, a partir del mediodía, se realiza la METAL BATALLA Costa Rica 2019, evento del que saldrá una plaza para la gran final centroamericana en Panamá, todo con miras al Wacken Open Air.

El ganador costarricense no solo participará de la gran final canalera, sino que también será telonero de los colombianos Masacre el 2 de marzo. Con 12 bandas, el 31 de enero ceraron las inscripciones.

Adulterated, Deep Underground, Dekonstructor, Embolia, Eye Awakening, Grunge Machine, Heavy Chains, Massend, Metal Cross, Occasus Tyrannis, Thunderborne y Traumatik son los concursantes, mientras que Outside the Circle se encargará de cerrar el evento.

“Las bandas preparan sus últimos ensayos a sabiendas que lo único que se tomará en cuenta es su presencia en escena y la calidad del espectáculo que proporcionen“, escribió la productora, Cráneo Metal, en redes sociales.

Las entradas para asisitr a la METAL BATALLA Costa Rica tiene un costo de ₡3.000, de ₡8.000 con una camiseta alusiva a la Fosforera (de venta en Insomnio) y de ₡10.000 con una camiseta del evento (disponible vía craneo.metal.cr@gmail.com).

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: