Wings Of Destiny 2018

WINGS OF DESTINY revela portada y nuevo sencillo del álbum Revelations

El nuevo álbum de los Power Nacionales WINGS OF DESTINY está muy pero muy pronto a salir. Esta semana los encabezados por Anton Darusso revelaron el nombre de las 13 canciones que componen Revelations. Además editaron “Lost in the Dark“, el segundo sencillo (podés escucharlo al final de la nota).

Sobre este tercer larga duración, la banda escribió en redes sociales: “Todas las canciones están interconectadas en una sola historia sobre un joven que se sumerge en una increíble visión, en la cual, deberá enfrentarse a los demonios y salvar al mundo, enfrentando al mal suprumo y sacrificando su vida“.

Revelations cuenta con la participación del vocalista Henning Basse (Firewind, ex Mayan), el guitarrista Roland Grapow (Masterplan, ex Helloween) y el tecladista Bob Katsionis (Firewind). “El joven de la historia, con la ayuda de los ángeles de la guarda, entrega su vida y su cuerpo, siendo poseído y destruyendo al mortal enemigo de la humanidad“, relató WOD.

Tracklist:

  1. Revelations
  2. Divine? (chaos theme)
  3. Rising Chaos
  4. Here we Go
  5. Facing the Beast
  6. Stand and Fight
  7. Under the Moon
  8. Free Fall
  9. Lost in the Dark
  10. Wake me Up
  11. Possessed
  12. Requiem
  13. Post Mortem

La portada de Revelations es una obra del artista brasileño Caio Caldas, quien trabajó con WINGS OF DESTINY en el disco de 2016 Kings of Terror (véala más adelante). También ha diseñado para DragonForce, Christopher Lee y Memorain.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: