Montano 2018

Tapis-Fest de MONTANO se realiza este domingo

¿Domingo de pacha? Sí y por partida séxtuple. Este 20 de enero, en el bar La Reforma en Cartago, se presentan seis bandas nacionales que suman caótico Thrash, Death, Grind y hasta Punk. Una excelente oportunidad de apoyar el Metal 100% Hecho en Costa Rica y a solo tres rojos.

El evento es organizado por MONTANO (Thrash), pero en él también van a participar PANIC (Thrash), BOTHRASH (Thrash), GÓLGOTA (Grind/Death), DISENTERÍA (Punk Extremo) y NÓMADA (Thrash/Death). Empieza puntual a las 3:00 PM.

De estas seis bandas, quiero destacar a PANIC, BOTHRASH y DISENTERÍA, quienes el año pasado estrenaron material discográfico.

BOTHRASH - Dra Eva

Con temas como la muerte, la locura y el terror, este disco se estrenó el 31 de octubre. Cuenta con nueve canciones y 32 minutos de Thrash Turrialbeño. Es su tercer álbum de estudio. Entre el 8 y el 12 de mayo la banda dará cinco conciertos en México, como parte de la promoción este álbum en tierras mexicanas.

PANIC - It's Time to Pay... It's Time to Die...

A mediados de diciembre, los de Cartago editaron este álbum de 44 minutos, que mezcla Thrash con Heavy Metal. Entre los grandes eventos que tienen en agenda, destaca su participación del próximo 2 de marzo, cuando abran para los legendarios colombianos de Masacre, en la fiesta de  30 aniversario de Cráneo Metal.

DISENTERIA - La Movida Caníbal

También en diciembre, los del Punk Extremo se encerraron en el proyecto Casa Caníbal, espacio de experimentación creativa Centro Cultural de España en Costa Rica. Producto de esto nació La Movida Caníbal, directo que recopila algunas de sus 13 canciones.

Afiche

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: