Deiphago 2018

Satanistas DEIPHAGO abrirán para Watain en Costa Rica

Los extremos filipinos radicados en Heredia DEIPHAGO han sido convocados por EM3 Producciones para abrir nada más ni menos que el chivo de Watain. El evento se realiza este 26 de enero, en el Pepper’s Club (detalles sobre los boletos al final de esta nota).

Según escribió la productora en su página de Facebook, incorporar a esta legendaria y poderosa banda del Black Metal es hacer del concierto una noche “aún más maligna” de lo que ya era. Recordemos que ellos mismos se autodenominan “la agrupación más violenta del planta“.

Con la participación del baterista costarricense Erick Mejía (Corpse Garde, Culto Negro), para este año los asiáticos tienen previstas presentaciones en Guatemala, El Salvador y Finlandia, además de estar preparando la gira de 30 aniversario que los tendría durante todo mayo rodando por Europa.

En julio pasado, DEIPHAGO anunció su quinto álbum de estudio. Tiene por título I, the Devil y verá luz a finales de este 2019 por medio del sello Hells Headbangers. Cuenta con ocho canciones y 38 minutos de caos, satanismo y Metal Extremo, producidos por Kurt Ballou y masterizados por Brad Boatright.

Sobre este material, el vocalista y bajista V.666 dijo: “Es una celebración de nuestros 30 años de existencia, un cultivo de todas nuestras experiencias desde 1989. Hemos trabajado duro y estamos seguros de que es nuestro mejor lanzamiento: lleno de estados de ánimo oscuros y apestando a destrucción“.

Las entradas para ver a DEIPHAGO y WATAIN ya están a la venta. Podés adquirirlas en las tiendas Insomnio de Chepe, Mall San Pedro, Alajuela y Heredia, además de la Librería Rojas en el Mercado de Cartago.

El precio promocional de ₡22.000, para quienes presenten su entrada del concierto de Marduk, está vigente hasta este viernes 18 de enero.

Cartel actualizado

¿Cuánto falta para este chivo?

Días
Horas
Minutos
Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: