Overkill 2018

¡Fin de la Preventa! Boletos para OVERKILL entran a fase regular

El próximo 10 de febrero por fin tendremos un concierto completo junto a las leyendas del Thrash OVERKILL, quienes comparten escenario con los Folclóricos ELUVEITIE. La preventa finalizó el domingo 20, por lo que a partir del lunes 21 los boletos tienen un costo de de ₡31.000 en General y de ₡41.000 en VIP.

OVERKILL y ELUVEITIE se presentarán en Pepper’s Club a partir de las 7 de la noche. Los tickets pueden ser adquiridos en tiendas Insomnio, Librería Rojas (Cartago), Black Line Tattoo (Tibás) e In Extremo (San Ramón).

¿Todavía no tiene boleto? Recuerde: Black Line Productions puso a disposición un double pass para quienes quieren ir a este evento y al de Enslaved. Tiene un costo de ₡40.000 en localidad General y de ₡60.000 en VIP. Con esto los asistentes a ambos se aseguran un ahorro de ₡11.000.

Para este concierto, OVERKILL vendrá a estrenar algunas de sus nuevas canciones, que estarán incluidas dentro del álbum The Wings of War, que sale tan solo 12 días después vía Nuclear Blast Records.

Por otro lado, ELUVEITIE llegan por primera vez a nuestro país para promocionar Evocation II – Pantheon, su sétimo material discográfico, que recién vio luz en agosto pasado.

Afiche

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: