Alastor S.E. 2018

(Entrevista) ALASTOR se prepara para abrir chivos de Venom Inc. y Terrorizer en El Salvador y Guatemala

El próximo 23 y 24 de febrero, en Guatemala y El Salvador respectivamente, se realiza el importante festival de Metal Extremo Black Moon Shows XVIII. Este año el imponente lineup cuenta con la participación de ALASTOR SANGUINARY EMBRYO, una de las bandas más icónicas del Black costarricense.

Entre las 11 agrupaciones que componen el cartel, además de ALASTOR S.E., se encuentran las históricas Venom Inc., Terrorizer, los colombianos Masacre y los filipinos radicados en Heredia Deiphago.

Vía Messenger, Aeon —tecladista de ALASTOR— conversó brevemente con nosotros sobre esta nueva experiencia:

Christopher – ¿Qué pueden esperar los Metaleros salvadoreños y guatemaltecos en sus presentaciones?
Aeon Vamos con un setlist variado de todas nuestras producciones. Queremos llegar y dar una presentación fuerte, directa. Estmos junto a un cartel interesante en el festival y nuestra intención es estar a la altura de la ocasión.

Christopher – Promover su música en el extranjero siempre es importante, ¿qué representa para ustedes esta oportunidad?
Aeon Es primordial. Muchas buenas bandas no pasan de su circulo de amigos o vecinos y si de verdad quieres que tu mensaje se esparza y que tu propuesta sea tomada en serio debes mirar hacia afuera no solo por contactos y experiencias, sino por feedback y oportunidades que solo en el extranjero se pueden dar.

Christopher – Venom Inc., Terrorizer, Masacre y Deiphago, son grandes nombres para la industria del Metal Extremo. ¿Cómo se preparan para codearse con artistas de este calibre?
Aeon Ensayando como locos. Con semejantes leyendas hay que ponerse serio. Por supuesto que son estilos diferentes. pero el profesionalismo se nota en tarima. Vamos con todas mas ganas no solo de aprender de los grandes sino de aceptar sus sugerencias.

Christopher – ¿Considera importante que el público tico vuelva la mirada a este tipo de eventos centroamericanos y se atreva a viajar y apoyar a las bandas nacionales que ahí estarán?
Aeon Ampliar los horizontes siempre es bueno, algunas bandas visitan otros países centroamericanos y no Costa Rica, es importante dar ese paso cuando deseas ver una banda que realmente te apasiona. Sé de amigos ticos que nos acompañaran este 23 de Febrero en Guatemala y 24 en El Salvador, el apoyo siempre existe.

ALASTOR SANGUINARY EMBRYO son:

  • Abrahkkan: voz
  • Aeon: teclado
  • Braexes Malaphar: guitarra
  • Sroth Saraiel: batería
  • Jiangshi: bajo

Editado en abril de 2015 por medio del sello ruso Satanath Records, For Satan and the Ruin of the Divine es la última producción discográfica de los nacionales. Escúchelo a continuación:

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: