Watain 2018

¡Entre y participe! Estamos Rifamos entradas para WATAIN

El 26 de enero no es un sábado cualquiera, ese día regresan a nuestro país las leyendas suecas del Black Metal WATAIN. El evento se realiza en Pepper’s Club a las 7:00 PM y tendrá la participación de Deiphago.

Cortesía de nuestros buenos amigos de EM3 Producciones, tenemos una entrada para regalar entre todos nuestros lectores. Participar es muy sencillo: solo suscríbase a nuestro Newsletter, al final de esta nota. El ganador se anuncia el martes en la noche por medio de Facebook e Instagram.

Fundados en 1998 y liderados por el bajista y vocalista Erik Danielsson, WATAIN viene a promocionar Trident Wolf Eclipse, su quinto álbum de estudio, material editado en enero de 2018 con nueve canciones y que contó con la participación especial de Attila Csihar de Mayhem, el chileno Álvaro Lillo de Execrator y Hampus Eriksson de Degial.

Las entradas para ver a WATAIN y Deiphago ya están a la venta. Podés adquirirlas en las tiendas Insomnio de Chepe, Mall San Pedro, Alajuela y Heredia, además de la Librería Rojas en el Mercado de Cartago.

Suscríbase y participe

* campos requeridos
Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: