Enslaved 2018

Entradas para ENSLAVED salen el 1 de febrero

Ahora sí. Lo que anunciamos hace varias semanas —vía Facebook e Instagram— fue oficializado la mañana de este martes por parte de Black Line: las leyendas Progro Vikingos ENSLAVED se presentan por primera vez en nuestro país el próximo domingo 24 de marzo. Como de costumbre, el evento se realizará en el Pepper’s Club.

Nos visitaran con un extenso setlist, en el que podremos escuchar desde los clásicos de los 90, con temas de álbumes increíbles como Frost, hasta la nueva etapa que los ha catapultado como una de las bandas del momento en todos los festivales europeos“, comentó la productora.

Las entradas para asistir a este concierto salen el viernes 1 de febrero y se venderán en Insomnio, Librería Rojas en Cartago, Blackline Tattoo en Tibás e In Extremo en San Ramón. La preventa se extiende hasta el 19 de febrero, posterior a esta fecha cada localidad aumenta ₡5.000. Precios incluyen el costo por servicio.

¿Querés ahorrar 11 rojos comprando entradas? Bueno, Black Line han habilitado un double pass para que te salga más barato asistir a este concierto y al de Overkill junto a Eluveitie, que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero. En localidad General este pase tiene un costo de ₡41.000, mientras que el VIP de ₡61.000.

Todos los que ya tengan entrada para Overkill y Eluveitie pueden pagar la diferencia por el pase doble, en la misma tienda que la compraron“, aseguraron.

Los noruegos vienen a Costa Rica a presentar el álbum E, decimocuarto en su portafolio discográfico, que editaron el 13 de octubre del 2017 por medio de Nuclear Blast Records y del que destacan los sencillos “Storm Son” y “The River’s Mouth“. El material fue producido por el propio Ivar Bjørnson, guitarrista fundador de la banda.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: