Dekonstructor 2018

En forma de EP, DEKONSTRUCTOR reestrena Life Sucking Machines

Este lunes, los Metaleros Nacionales DEKONSTRUCTOR relanzaron en forma de EP el demo Life Sucking Machines. El material, ahora remasterizado, cuenta con cinco canciones y una duración total de 27 minutos.

Nuestro colega y bajista, Daniel Kohkemper se dio a la tarea de remezclar y remasterizar los tracks existentes, junto con las canciones nuevas, con el fin de lograr un sonido más potente y compacto“, escribió la banda por medio de Redes Sociales.

El demo original fue lanzado hace dos años, en enero del 2017, con los temas “Torture Room“, “Life Sucking Machines” y “Troops from the Underground“. El actual álbum contiene adicionalmente las canciones “Falling Down” (instrumental) y el bonus “Crestfallen Realm” y significa el segundo material discográfico de Metal Nacional del año —podés escucharlo al final de esta nota—.

El arte de la portada fue realizado por Gilbert Miranda de Lingua Mortis Artwork, conceptualizado por los mismos DEKONSTRUCTOR. Además de Kohkemper, el trío está integrado por William Alden en voz y guitarra y Diego Arce en batería.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: