Domination 2019

CONFIRMADO: KISS y ALICE COOPER comandan primera edición del festival mexicano DOMINATION

La empresa mexicana Ocesa lo confirma: 54 bandas conforman el festival DOMINATION, cuya primera edición se realizará el 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca. Este evento viene a sustituir al Hell & Heaven, que durante varios años organizaran en conjunto con Live Talent.

Primero lo filtró LIMP BIZKIT, pero ahora la productora lo confirma: “Los rumores son ciertos. Este es el cartel de la primera edición del Domination“, que esta vez suma a KISS, ALICE COOPER, DREAM THEATER, APOCALYPTICA, LAMB OF GOD, SATYRICON, BLOODBATH, VINCE NEIL, MESHUGGAH, entre otros (vea el cartel completo al final de esta nota).

33 de las agrupaciones presentadas en el cartel son de gran prestigio y de talla internacional, mientras que el resto forma parte de la escena mexicana del Metal: HERE COMES THE KRAKEN y CERBERIUS son algunas de ellas.

La primer banda en anunciarse fue DREAM THEATER, quienes hace algunas semanas publicaron en su sitio web un concierto para el 4 de mayo en dicho autódromo. Los progro-neoyorquinos llegan con Distance Over Time, álbum que estrenan el 22 de febrero.

Lamentablemente, con este anuncio se acaban los rumores que ponían a King Diamond, Possessed, Tarja Turunen, Death Angel y Candlemass en suelo mexicano para este festival.

En Costa Rica Metal estamos trabajando durísimo para armar un tour a México y vivir la experiencia del primer DOMINATION. Preliminarmente, (por confirmar) saldríamos el miércoles 1 de mayo y regresaríamos el domingo 5, incluyendo boleto de avión con todos impuestos, entrada preferente o general para los dos días de festival, hospedaje en habitación doble o triple, traslados internos, tour al Pueblo Mágico de Taxco y las Pirámides de Teotihuacán. El precio no superaría los $800. Muy pronto más información.

¿Querés ir con nosotros?
↓ Envianos un mensaje ↓

Cartel publicado por LIMP BIZKIT

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: