Picha

Con “Batalla Homosexual”, PICHA coverea a Fabri Alvarado

Trillado pero cierto: PICHA es una mierda, y en esta nota jamás vamos a tratar de desmentirlo. Lo tuanis de estos maes, vecinos de los polémicos Barrios del Sur, es que no se toman las varas tan en serio como para no poder jalarse de vez en cuando un buen covercito, con una reinvención poética sobre las letras originales.

Muestra de ello es “Batalla Homosexual“, cuya pieza base proviene del pastor evangélico, guru cristiano, cantante, exdiputado y excandidato presidencial Fabricio Alvarado, quien en su álbum Celebración (2016) incluyó “Batalla Espiritual“, legítimo tema antisatánico (¡qué escándalo!), donde él insiste tener “el arma dura…”, eh digo, “la armadura puesta” (por si acaso, les dejo el video al final de esta nota).

En la bella versión que PICHA nos regala, la banda costarricense de Noisegrind nos incita a fortalecernos en el miembro fálico y el poder de su fuerza. La vara es que al final se trata de lo mismo: derrotar espíritus inquietos. Podés escuchar este hit veraniego a continuación:

Pero lo tuanis es que “Batalla Homosexual” no vino sola, sino que está contenida dentro de un split llamado Buttlicker, la primera producción de Metal Nacional editada este 2019 y que PICHA comparte junto al proyecto GRINDER MIFFLIN INC., bandas que cuentan con la participación del goremaster Emilio Fernández, alias Noisegrinder.

Para GRINDER MIFFLIN INC. —nombre referenciado en la comedia estadounidense The Office— este disco compartido llega un mes después de This Man is a Pervert!, su primer larga duración y uno de los 25 álbumes que vieron luz durante el 2018 (conozca la lista completa aquí).

Tracklist de Buttlicker:

  1. Señor Lameculos (Picha)
  2. Batalla Homosexual (Picha)
  3. Microgement (Grinder Mifflin)
  4. Our Prices Have Never Been Lower (Grinder Mifflin)
  5. Aggressive, Hostil and definitely Difficult (Grinder Mifflin)
  6. Mister Buttlicker (Grinder Mifflin)

Split Buttlicket

La canción de Fabri

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: