Phil Anselmo 2018

Black Line revela detalles para ver al Vaquero del Infierno

En agosto, Black Line Productions se pone la flor en ojal al traernos a PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, con una gira donde prometen interpretar una fina selección de los grandes éxitos de Pantera.

El evento se realizará el jueves 29 de agosto en el Pepper’s Club a las 7:00 PM y las entradas podrán ser adquiridas a partir del viernes 1 de febrero. Anunciado con bastante anticipación para que nadie se quede sin presenciar a una de las voces más legendarias del Metal (consulte los precios más adelante).

La gira Choosing Mental Illness Tour – Latin America se compone de dos partes. La primera entre enero y febrero, tocando únicamente en Brasil y el Cono Sur del continente.  Para la segunda, en agosto los de Nueva Orleans visitarán Argentina, Perú, México y nuestro país, este último representando el único chivo de la banda en Centroamérica.

Según reportó El Cuartel del Metal en diciembre pasado, el vaquero del infierno vendría con los suyos a tocar temas de los discos Walk Through Exits Only (2013) y Choosing Mental Illness as a Virtue (2018) que editó junto a THE ILLEGALS; pero también importantes himnos de Pantera como “Mouth for War“, “Walk” (échese una probadita más adelante), “I’m Broken“, “Becoming” y “A New Level“, entre otros.

En realidad es un tributo a Vince y Dime… Si alguna vez hubo una bendición en este mundo para mi eso fue Pantera“, comentó ANSELMO al programa radial Rock 100.5 The Katt al preguntársele sobre la decisión de tocar temas de su antigua banda.

Las entradas para asistir a este concierto salen el viernes 1 de febrero y se venderán en Insomnio, Librería Rojas en Cartago, Blackline Tattoo en Tibás e In Extremo en San Ramón. La preventa se extiende hasta el 31 de julio, posterior a esta fecha cada localidad aumenta ₡5.000. A partir del 1 de marzo se podrán adquirir en Specialticket.net y Servimás, con un costo adicional de 2.000.

Una probadita

Christopher Hernández Delgado

Christopher Hernández Delgado

Periodista, metalero, mochilero y morado.
Valore esta nota:
5/5

Comparte este post: