Sight Of Emptiness 2016

Nacionales SIGHT OF EMPTINESS pierden a dos enormes músicos

Triste, pero cierto. “Diferencias creativas y dinámicas de trabajo irreconciliables“, según escribió Rafael Castro (guitarrista) en una carta abierta, le han separado a él y a Rodrigo Chaverri (baterista), de SIGHT OF EMPTINESS.

Sobre esta salida, los referentes del Death Melódico nacional se mostraron “eternamente agradecidos por todo el talento, dedicación y amistad que ambos le obsequiaron a la banda durante años“.

Y es que no es para menos, junto a Rafa y Rod, SIGHT OF EMPTINESS editó dos enormes discos —Absolution Of Humanity (2009) e Instincts (2013)—, giraron por muchos países de América y Europa, además de participar en prestigiosos eventos como el Bloostock Open Air (2007 y 2012) en Inglaterra y acompañar a Gorguts y Krisiun (2014) en su gira por Japón.

Ha sido una carrera de más de diez años, incluso Rod formó parte de la primera alineación de SOE, que en 2007 vio nacer Trust Is A Disease, su debut discográfico. Pero, no queda más que tomar esta noticia con resignación, invitándoles a recordar a Rafa, Rod y SIGHT OF EMPTINESS con lo mejor que saben hacer: Potente Death Melódico; por acá les compartimos sus álbumes en conjunto.

Valore esta nota:
5/5

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede interesarte: