Sobre Christopher

Quien soy

Metalero, melómano, tico y chepeño, de profesión periodista y social media manager, bloggero de oficio, mochilero, saprissista, adicto al café, la birra, la pizza, las hamburguesas, viajes, chivos y festivales.

Recorrido rápido por nuestra historia

Nacimos como un perfil en Facebook dedicado a contar lo que estaba pasando con el Rock y el Metal en Costa Rica y todo el mundo, tarea que hoy seguimos llevándole, pero también desde Instagram y este sitio web, incluyendo otras redes sociales.

Se inició una breve etapa de producción de conciertos, que por diferentes motivos económicos y logísticos no pudo continuar. Durante dos años se realizaron eventos con bandas como Dark Funeral, Morbid Angel, Pestilence, Kamelot, Sodom, Symphony X, Hate Eternal, Cradle Of Filth, Vision Divine, Saratoga, Leo Jiménez, Apocalyptica, entre otros.

Arrancamos un pequeño proyecto de tours a México y Estados Unidos, cuyo primer viaje nos llevó a CDMX para ver a King Diamond, luego fuimos al Knotfest México 2016 y nos consolidamos con el Hell And Heaven 2017. A la fecha contabilizamos siete tours y 66 viajeros satisfechos. Seguimos trabajando y creciendo.

Remodelamos nuestro sitio web, con el fin de darle a nuestro seguidores una mejor experiencia, donde además de notas periodísticas incluimos nuevas secciones, una radio y una tienda en línea. Todos estos procesos fueron orgullosamente hechos por nosotros mismos, in house.