(EXCLUSIVA) ARGOS presenta arte y tracklist de su segundo álbum

Argos Costa Rica

Los nacionales ARGOS arrancan diciembre con la publicación de Miasfera, su segundo álbum de estudio y el primero en casi diez años. El título del material es un neologismo que, según la banda, significa “mi propia esfera”.

Sobre las letras del disco, Ronald Castillo, guitarrista y líder de la banda, dijo que ellos “se enfocan en la realidad tanto individual como social del ser humano. Nuestras maneras de buscar sentido, nuestra relación con nuestro entorno y con nosotros mismos, la lucha diaria por encontrar propósito y motivación en cada una de nuestras actividades“.

Al final de esta nota podrás ver el arte de la portada de este material, que es un diseño del tico Mario Mora, y también puedes escuchar “Xenofilia“, el primer adelanto.

Dejando de lado el Power Sinfónico con el que presentaron su primer LP —Ángeles, Hombres y Demonios (2009)—, esta placa trae consigo una compleja mezcla de Groove, Thrash, Death y Heavy Metal, plasmado en 12 canciones.

Tracklist:

  1. Extramuros
  2. Fanerón
  3. Nihil
  4. Aguacero
  5. Xenofilia
  6. Homo Ex Machina
  7. 9º 56′ 49.06 N, 84º 8′ 5.57 O
  8. Fatrasía
  9. Entropía
  10. Todestrieb
  11. Miasfera
  12. Intramuros

Miasfera viene construyéndose desde hace bastante tiempo. La primera canción se compuso en 2007, pero no fue hasta 2012 cuando ARGOS entró al estudio SG Producciones para grabar el material, que durante el último año fue mezclado y masterizado en Saturno Music.

Portada

Miasfera - Argos

Primer sencillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *