TOTEM y A RAZÓN DE NADIE darán 6 conciertos en Cuba

Totem Costa Rica 2018

La quinta edición del festival cubano Patria Grande se realizará entre el 9 y el 17 de noviembre, en diferentes ciudades de la isla antillana.

Esta gira representa la primera salida internacional de A RAZÓN DE NADIE —banda de Hardcore y Rock Alternativo—, mientras que será la sexta salida de los Metaleros Tribales TOTEM.

Durante este evento, las bandas ticas darán seis conciertos: tres en la Habana y uno en Pinar del Río, Santa Clara y Sancti Espiritus.

Para nosotros siempre será importante participar en festivales al aire libre y que sean gratis para las personas, ya que son por y para la cultura“, nos comentó Carlos Morera, vocalista de TOTEM.

Por un lado, TOTEM estará presentando durante estas citas Del Nadir Al Cenit, álbum que editaron a mediados de año; mientras que A RAZÓN DE NADIE promocionará tanto el EP Arder (2018) como el disco Existencia (2015).

Además de bandas originarias de Cuba, el festival Patria Grande contará este año con la participación de artistas como Here Come The Kraken (México), Verge Of Umbra (Belice), Fleshless Entity (El Salvador) y Andragon (Chile).

Si todavía no ha tenido la oportunidad de escuchar a TOTEM y A RAZÓN DE NADIE, a continuación los dejamos sus últimos álbumes de larga duración:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *