ROTTEN SOULS es la primera banda tica en llegar Belice

Rotten Souls 2016

El Metal Costarricense se sigue consolidando en toda la región centroamericana. Los Black Melódicos ROTTEN SOULS han anunciado conciertos en Guatemala y Belice para inicios de noviembre.

La fecha en Guatemala se realizará el viernes 2 en el bar Trova Rock, representando el segundo chivos de los nacionales en este país del Triángulo Norte.

En Belice, el sábado 3, ROTTEN toca en el marco del Metal Haven Bash Fest, representando además un hito histórico, ya que con esta cita se convierten en la primera banda tica en tocar en todos los países de Centroamérica.

Tal vez seamos los únicos en ’embarcamos'” (risas), pero siempre es tuanis ir a nuevos lugares, siempre hay buenas sorpresas y sobre todo porque es el único festival de Metal que se hace al año en Belice“, nos comentó César Díaz, guitarrista y vocalista.

Para finalizar, Díaz además nos adelantó buenas noticias: “En cuestión de un mes entramos al estudio para grabar nuestro tercer material. Esta vez será un larga duración, del que ya tenemos toda la preproducción lista“.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *