Octubre nos trae 4 importantes chivos nacionales

Conciertos

Sí, como el título de nuestra nota lo dice, este mes tenemos cuatro importantes chivos nacionales, uno de ellos incluye la participación de una banda salvadoreña y otra guatemalteca.

Esta excelente cruzada de promoción del Metal 100% Hecho en Costa Rica inicia el sábado 13 en la Cantina SCCA, cuando Broder, Age Of The Wolf y Prockq se presenten completamente gratis.

En este mismo venue, el día 20, los nacionales del Thrash Metal Zyanide, Brain Damage, Montano y Panic se unen a los salvadoreños Social S.S. y los guatemaltecos Célula, es una fecha que promete mucha violencia y velocidad musical. Cover: ₡2.000 en preventa y ₡3.000 el día del evento.

El viernes 26 en Mundoloco, tenemos un muy potente chivo llamado Aeternus Odium, que suma a consolidadas bandas del Metal Tico, estás son Inhuman, Catarsis Incarne, Aeons Of Silence y Requiem Of Malediction. Este evento tiene un precio de ₡4.000.

Cerramos el mes en Jazz Café San Pedro. Justamente el miércoles 31, Día de la Mascarada Tradicional Costarricense, Höwler llega a San Pedro para promocionar Fallen But Not Forgotten, su más reciente obra discográfico, y estarán siendo acompañados por Dekonstructor. La entrada para este evento cuesta ₡3.000.

Broder + Age Of The Wolf + Prockq
Thrash Attack 1
Aeternus Odium
Höwler + Dekonstructor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *