MORGENSTERN prepara su segundo explosivo tributo a Rammstein

Morgenstern 2018

Con una puesta en escena bastante compleja y pirotécnica, los nacionales MORGENSTERN realizan un tributo a Rammstein el próximo 16 de diciembre.

El año pasado fue un rotundo éxito”, nos comentó Juan Roldan al recordar las 500 personas que asistieron el año pasado a su primera dosis de Metal Industrial. “Justamente por eso, hemos doblado la apuesta, esperando que este show supere al anterior“, aseguró el vocalista.

Este tributo definitivo a Rammstein se llevará a cabo en Babylon’s Club Rock, en el centro de San José e iniciará puntual a las 6 de la tarde. Las entradas tienen un costo de ₡5.000 en preventa, y estarán disponibles a partir de noviembre en Insomnio, Nightfall y Subterránean Boutique, o bien, directamente con la banda por medio de su Facebook (¡LINK AQUÍ!).

¿Qué podemos esperar de este chivo? Según MORGENSTERN tendremos un setlist bastante extenso, con un sonido impecable y muchísima potencia. ¡IMPERDIBLE!

MORGENSTERN están compuestos por Juan Roldan en voces, César Díaz Padilla y Esteban Alvarado en guitarras, Geoffrey Arburola al bajo,  Daniel Fallas en batería y en teclados Hubert Duarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *