La gallada quiere PICHA, ACAM nos da PICHA

Picha

PICHA por aquí, PICHA por allá, hasta la PICHA siempre. La Asociación de Compositores y Autores de Costa Rica (ACAM) puso al público tico a elegir su banda nacional favorita y la respuesta del público fue, en demasía, contundente: (hasta donde pudimos contabilizar) PICHA en 620 de los 710 comentarios, o sea, pichasearon a todo mundo.

Esta votación, llevada a cabo por medio de Facebook, tenía como promesa poner un setlist de la banda más votada por medio de ACAM Radio, es por esto que PICHA sonará este jueves a las 10:00 de la noche en radioacam.cr.

Todo inició como una joda. Quería que la gente que nos sigue inundara el post de ACAM con comentarios divertidos de PICHA, cosa que sucedió. Pasamos cagados de risa toda la mañana porque en cuestión de minutos mucha gente nos pedía“, nos comentó Noisegrindercito.

Llevando como bandera el Porngore, el Goregrind y el NoisePICHA es la banda más romántica de los Barrios del Sur. Fundados a inicios de siglo, la banda tiene discos con títulos como Culiando Renalmente (2000), La Barba de Osama Me Raspa los Webos (2002), Necrotizante Dolor de Culo (2016) y La Venganza del Carepicha (2017), este último podés escucharlo al final de esta nota.

Esto nos hace muy felices, ya hemos sonado en varios medios, incluido COSTA RICA METAL, así que seguimos trabajando fuerte para mantenernos relevantes y aclaramos: no ensayamos para no defraudar a la gente“, finalizó Noisegrindercito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *