HERESY estrena vídeo y anuncia gira por Europa

Esta noticia de HERESY nos llega por partida doble, y es que los Thrash Nacionales no solo acaban de estrenar un video, sino que también preparan una extensa gira por Europa durante los últimos dos meses del año.

Lo primero que pudiste ver en esta nota fue “Suiciety“, el nuevo video de la banda, que fue estrenado en exclusiva por medio del sitio Blank TV. El material fue producido por Andrés Carrillo (PandenomiumTV) y dirigido por los propios Herejes.

Esta canción “habla sobre cómo la decadencia de la sociedad, sobre cómo las personas simplemente siguen a las masas sin pensamiento crítico, sobre lo que imponen las tendencias, las religiones y las marcas“, nos ha expresado HERESY en un comunicado. “Habla de cómo no queremos abrir nuestras mentes porque hemos estado tan acostumbrados a ser parte de algo que olvidamos ser alguien“, puntualizan.

Suiciety” es uno de los tres adelantos de HERESY para Blasphēmia, su segundo disco, que estaría viendo luz muy pronto. Las otras dos canciones, “Downpour” y “The Pagan“, podés escucharlas a continuación:

Por otro lado, HERESY también se preparan para su tercera gira europea, esta vez durante un mes, desde el 23 de noviembre y hasta el 29 de diciembre.

De momento tienen pactadas 14 fechas, visitando diferentes y muy importantes ciudades de Alemania, Italia, Rumanía, República Checa y Macedonia.

Cinco de esas citas, todas en Rumanía, serán junto a Scandal, una emergente banda londinense de Punk y Rocanrol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *