FECAL ADDICTION llevará su Goregrind a dos enormes festivales

El disco Jenkem de FECAL ADDICTION está sonando duro y por todo lado. La banda nacional se está armando de un montón de fechas en el extranjero, actualmente, dos de ellas son en grandes e importantes festivales de Metal Extremo.

La primera de estas citas es en noviembre, cuando se presenten en Tula de Allende, en el estado mexicano de Hidalgo, en el marco del Mexican Gore Grind Masters, donde compartirán escenario con agrupaciones como Deep Dirty (Alemania), Haggus (Estados Unidos), Carnal Diafragma (República Checa) y los colombianos Cuentos de los Hermanos Grind y Visceral 666.

Esto representa un premio al esfuerzo y una manera de reconocimiento a toda la dedicación que le ponemos semana tras semana para ensayar, reunirnos, sacar nuestro tiempo, y como ya todos sabemos esto no paga Costa Rica, así que una de las pocas retribuciones es salir del país y tocar junto a las mejores bandas del mundo“, nos contó el Fecal Master Roberto Vargas.

Pero eso no es todo. El próximo año los nacionales saltan el charco para encontrarse con uno de sus mayores retos: tocar entre el 3 y el 7 de julio en el prestigioso Obscene Extreme en República Checa, cuyo cartel a penas se está armado, pero donde ya destacan agrupaciones como Misery Index y Stillbirth.

Bueno, como les decía en las primeras líneas, FECAL ADDICTION está sonando duro y durísimo, por eso hoy quiero invitarle a que le de “play” a Jenkem, el más reciente álbum de la grotesca y brutal banda de Metal 100% Hecho en Costa Rica:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *