FECAL ADDICTION está de gira en México

Fecal Addiction 2018

Desde este 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre, los nacionales FECAL ADDICTION están de gira por México, donde darán cinco conciertos.

El Shitting Spiders Tour incluye dos citas en Ciudad de México y tres en Guadalajara. Dos de estos chivos en tierras tapatías forman parte del Mexican Gore Grind Masters, un importante festival de Metal Extremo.

Sobre esta gira, el Fecal Master Roberto Vargas nos comento que “esto representa un premio al esfuerzo y una manera de reconocimiento a toda la dedicación que le ponemos semana tras semana para ensayar, reunirnos, sacar nuestro tiempo, y como ya todos sabemos esto no paga Costa Rica, así que una de las pocas retribuciones es salir del país y tocar junto a las mejores bandas del mundo“.

Pero eso no es todo. Además de estas fechas en México, el próximo año la banda de Goregrind salta el charco para encontrarse con uno de sus mayores retos: tocar entre el 3 y el 7 de julio en el prestigioso Obscene Extreme en República Checa, cuyo cartel a penas se está armado, pero donde ya destacan agrupaciones como Misery Index y Stillbirth.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *