Dos décadas después, ALASTOR S.E. editará su primer demo en CD

Alastor S.E. 2018

Con más de 20 años en sus espaldas, ALASTOR SANGUINARY EMBRYO es una de las bandas pilares del Black Metal costarricense. Todos unos referentes de la música extrema en nuestro país.

A finales del siglo pasado, allá en el 97, editaron The Howling Creature Of Night, su primer demo. Este material estará disponible a partir del próximo año en formato CD.

Con orgullo anunciamos el lanzamiento en CD del demo… después de 21 años de su salida, pronto estará disponible con un nuevo arte, elaborado por Lingua Mortis Artworks“, escribió la banda en Facebook.

Limitado a solo 300 copias, The Howling Creature Of Night estará disponible para preordenarse a partir de noviembre, por medio de Visceral Vomit Records, Narcolepcia Productions y la propia banda.

Fue una fortuna que Viceral Vomit Records se interesara en revivir un material de hace más de dos décadas“, nos comentó Aeon —tecladista— de la banda, quien además nos dijo que esta es una excelente posibilidad de relanzar un material prácticamente extinto en su formato tape de hace tantos años“. El músico también nos confirmó que el álbum vendrá con bonus trackpara hacerlo más atractivo“. 

De momento, el último álbum de estudio de ALASTOR S.E. es For Satan And the Ruin Of The Divine, publicado en abril de 2015 por medio de Satanath Records. Lo podés escuchar a continuación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *