DEEP UNDERGROUND estrena Relapse, su debut discográfico

Deep Underground 2018

Ejecutando un muy fino Death Metal Melódico, los nacionales DEEP UNDERGROUND estrenaron este domingo Relapse, su álbum debut.

Las letras de Relapse tocan temas psicológicos principalmente, por ejemplo, hablamos de como la interacción social y las relacionales humanas nos afectan como individuos“, nos contó Gabriel Martínez, vocalista del conjunto nacido en Alajuela en el 2011.

La construcción de este material se remonta a 2013, cuando la banda empezó a trabajar algunas canciones con el productor Marcos Monnerat, sin embargo contratiempos e inactividad los llevaron a aplazar esta tan esperada placa discográfica.

Como parte de la promoción de Relapse, DEEP UNDERGROUND están finiquitando detalles para tocar en Costa Rica, Centroamérica y México. “Nuestra meta es compartir nuestra música con la mayor cantidad de fans del Metal que podamos“, aseguró Gabriel.

Canciones de Relapse:

  1. Walk In The Fire
  2. Perspectives
  3. Lullaby (con Niemand)
  4. Who Said That Murder Is Not An Art
  5. Printed In My Skin
  6. The Red Sun Is Arriving
  7. Autumn Lead (con Marcos Monnerat)
  8. Filling The Endless Void
  9. Herbal Life
  10. Undeniable Murder
  11. The Devil’s Fire
  12. Relapse

Como parte del apoyo que COSTA RICA METAL quiere brindarle a todos los artistas del Metal Nacional, el próximo miércoles a las 7:30 PM estaremos transmitiendo completo el disco Relapse por medio de Facebook Live. También puede escucharlo a continuación:

Únase a COSTA RICA METAL en Facebook y espere nuestra transmisión

Portada de Relapse de Deep Underground

Deep Underground - Relapse (2018)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *