¡Cuenta Regresiva! Esto tocará ROGER WATERS en Costa Rica

Roger Waters 2018

Cada vez falta menos. El 24 de noviembre vivieremos en el Estadio Nacional uno de los espectáculos más grandes e importantes que jamás hayamos tenido en Costa Rica.

ROGER WATERS de 75 años vendrá a maravillarnos con la gira Us And Them, un viaje por los más grandes éxitos de su eterna era junto a Pink Floyd, además de algunas pinceladas de Is This the Life We Really Want?, su primer material en 25 años.

(Esta gira) es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto serán cosas antiguas y un 25 por ciento serán nuevas, pero todo estará conectado por un tema general. Será espectacular como lo han sido todas mis giras”, dijo WATERS en un comunicado emitido en 2017.

Durante dos horas, el músico británico interpretará unas 22 canciones, incluyendo emblemáticos himnos del Rock Progresivo como “Wish You Where Here“, “Comfortably Numb“, “Another Brick In The Wall“, “Time“, “Money“, “Breathe” y “Pigs (Three Different Ones)“.

Este alucinando show será toda una experiencia sensorial, con tecnología audiovisual de punta, enormes pantallas, cerdos voladores y láseres.

Medios latinoamericanos afirman que las pantallas solicitadas por WATERS para cada cita tienen 64 metros de ancho y 12 de alto, es decir, cubrirán completamente la cancha del Nacional de este a oeste. Además, el sonido será emitido por más de 200 parlantes, mientras que en materia de iluminación habrán más de 300 puntos de luces y láseres.

Al final de esta gira, el genio creativo de Pink Floyd sumará cerca de 150 conciertos y si vos no querés quedarte sin vivirlo, tras un ajuste en el escenario —y la locura que fue comprar tickets durante la preventa—, la empresa Move Concerts logró habilitar nuevos espacios en diferentes localidades. Con precios que van desde los 51 750 hasta los 86 250, los boletos continúan a la venta por medio de eticket.cr.

¿Necesitás algo más para convencerte? De ser así, a continuación te dejamos con un playlist donde hemos incluido todas las canciones que ROGER WATERS estaría tocando durante esta mágica noche:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *