Blasphēmia: HERESY estrena nuevo álbum

Heresy 2018

Este miércoles 31 de octubre, la consolidada banda de Thrash Metal Nacional HERESY estrenó Blasphēmia, su segundo álbum de estudio.

Las siete canciones que componen el material fueron mezcladas por el músico e ingeniero en sonido costarricense Marcos Monnerat, y masterizado por el reconocidísimo Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia, justo donde ha trabajado para bandas como Amon Amarth, Opeth o Arch Enemy.

Por otra parte, el arte de Blasphēmia es una obra del ilustrador israelí Eliran Kantor, quien en 2012 diseñó la carátula del disco Flesh Over God de Advent Of Bedlam, además de hacerlo para otras grandes bandas como Thy Art Is Murder, Testament, Sodom, Soulfly y Iced Earth.

Sobre la portada, en un comunicado HERESY comentó que “la anunciación de la Virgen por el ángel es el único verso bíblico que no esta representado en una pintura y el hecho de hacerlo de una manera humana, como todos nosotros fuimos concebidos, lo convierte en una blasfemia… Bajo este concepto, todos somos blasfemos, todos somos herejes“.

Tracklist:

  1. Downpour
  2. Last Night God Talked to Me
  3. The Pagan
  4. The Hive
  5. Sharpointing
  6. Suiciety
  7. Blasphēmia

Con este disco, HERESY regresa a Europa durante noviembre y diciembre de este año, donde de momento tienen pactadas 14 fechas, visitando diferentes y muy importantes ciudades de Alemania, Italia, Rumanía, República Checa y Macedonia.

Heresy -Blasphēmia

Vídeo de "Suiciety"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *