(Audio) “Downpour” es la nueva canción de HERESY

Iniciamos semana y mes como se debe: con cuatro minutos y medio de nuevo Thrash Metal 100% Hecho en Costa Rica. HERESY ha estrenado “Downpour“, su primer sencillo para Blasphēmia, su segundo y venidero álbum de larga duración.

En su totalidad, el material fue mezclado por el músico e ingeniero en sonido costarricense Marcos Monnerat, y masterizado por el reconocidísimo Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia, justo donde ha trabajado junto a bandas como Amon Amarth, Opeth o Arch Enemy.

El arte del sencillo fue obra de Lingua Mortis Artwork y Gilbert Miranda, a quien también recordamos por ser el hombre detrás de la veterana banda barveña de Metal Extremo Paganus Doctrina.

Como ustedes ven, para este sencillo y el álbum en general, HERESY se ha rodeado de enormes nombres, tanto nacionales como internacionales, para darnos un material excepcional.

HERESY es:

  • Voces y guitarras: Jos Raley
  • Bajos: Blop Heresy
  • Batería: Dennis Abrahams
  • Guitarras: Kevin Venegas
Además de todo esto, los nacionales actualmente se preparan para viajar a Europa a finales de noviembre, donde de momento tienen citas en Craiova, Timișoara y Bucarest, todas ciudades de Rumania.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *